TITLE

DESCRIPTION

Los destinos low cost para las vacaciones en Septiembre

Los cuatro mejores destinos low cost para las vacaciones en Septiembre

Cada vez son más los turistas que deciden esperarse a cogerse las vacaciones. Esto se debe a que, teniendo en cuenta cómo está la economía del país y los precios de los destinos en meses como Julio y Agosto, la gente prefiere retrasar las vacaciones con tal de poder disfrutarlas más y mejor. De este modo, además de ahorrarse los precios excesivos, también se ahorran las muchedumbres, el calor agotador y los precios inflados a causa del aumento del turismo.

De este modo, nos encontramos con que muchas personas, deciden viajar en Septimbre. Si vosotros también sois más de Septiembre que de Agosto, os dejamos con estos destinos low cost para las vacaciones en Septiembre.

destinos low cost para las vacaciones en septiembre

Islas Baleares

Teniendo en cuenta que el Mediterráneo es una de las zonas más conocidas debido a sus aguas calmas y la buena temperatura, no es de extrañar que nuestras Islas Baleares sean un destino perfecto para irse de vacaciones. Entre ellas, las islas que más reducidos ven sus precios en Septiembre son Menorca e Ibiza y son perfectas para ir en pareja, familia o amigos. Las pequeñas y numerosas calas, hacen que la estancia en la isla sea perfecta además de low cost y hace que todos aquellos que aún no han podido disfrutar del mar lo puedan hacer a buen precio.

Además de esto, Ibiza ofrece una gran cantidad de ocio nocturno que no para hasta el cierre de todas las discotecas casi a finales de Septiembre.

Madeira

Esta pequeña ciudad costera situada en Portugal, es uno de los destinos low cost para las vacaciones en Septiembre más solicitado. Las agradables temperaturas que tiene durante todo el año, su mar siempre tranquilo y la gran diversidad de flora y fauna de la que dispone, la hace uno de los rincones más impresionantes del mundo. Antiguamente se la conocía como “La Perla del Atlántico” y es el refugio perfecto para descansar y desconectar del ruido y el ajetreo de las grandes ciudades. Además, es una zona perfecta para familias y parejas y para amantes de la playa y la montaña al mismo tiempo.

Dubai

Esta ciudad costera de los Emiratos Árabes representa la ciudad de los Guiness ya que cuenta con el mayor número de records Guiness en materia de rascacielos. Aunque no lo parezca, Dubai es uno de los destinos low cost para las vacaciones en Septiembre pues, en estas fechas, la afluencia de turismo es mucho menor por lo que los vuelos son mucho más baratos que en meses anteriores.

Si lo que te apetece es desconectar pero sin alejarte demasiado de las grandes ciudades y quieres hacerlo rodeado del mejor lujo posible… ¡Dubai es tu lugar perfecto!

Cabo Verde

En mitad del Océano Atlántico, Cabo Verde se sitúa frente a la costa de Senegal y es uno de los mejores destinos low cost para los amantes de las actividades y el deporte al aire libre. Las rutas que ofrecen sus valles son el lugar idóneo para los amantes del senderismo. Pero también ofrece la posibilidad de disfrutar de los deportes acuáticos ya que sus playas siempre cuenta con viento. Por supuesto, su flora y fauna, tanto terrestre como marina, es envidiable. El destino perfecto a todos los efectos por un módico precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos + 19 =

Síguenos en Facebook

Contacta




© Copyright 2015 Grupo As de picas Eventos Terra y Mar S.L