TITLE

DESCRIPTION

Destinos para una nochevieja romántica

Viaja en pareja y descubre los mejores destinos para una nochevieja romántica

Cada vez queda menos tiempo de lo que parece para poner en marcha los planes para nochevieja. Si bien es cierto que aún queda un mes y algo por delante, es muy recomendable empezar a mirar las cosas ya y más si tenemos pensado salir del país ya que, como con todo, cuanto más nos cueste decidirnos, más caros no saldrán los billetes.

Aunque nochevieja es un momento para pasar entre amigos y familiares, es muy normal que las parejas también se quieras homenajear este día. Una escapada durante tres o cuatro días para celebrar el final y el inicio del año es por lo que muchas parejas acaban apostan y, aunque es un día más festivo que romántico, existen muchos destinos para una nochevieja romántica que ofrecen amplios espectáculos incluso para los enamorados.

slide-nochevieja

Los cuatro mejores destinos para una nochevieja romántica

Estambul

La ciudad turca puede ser una gran idea si queréis viajar y conocer otra cultura sin tener que salir de la UE. Estambul es una ciudad llena de magia que, por supuesto, como todas las demás, se impregna de un aire especialmente festivo durante estos días. La cultura, la gastronomía, su magnífica arquitectura, sus montañas y, claro, su fiesta, ofrecen multitud de planes para poder pasar unos días en una de las mayores ciudades.

La belleza de Estambul hace que este sea uno de los mejores destinos para una nochevieja romántica. La confluencia de los tres imperios –Romano, Bizantino y Otomano- hace que la ciudad y su historia impregnen cada rincón de sus calles. Además, la ciudad se viste para la ocasión del fin del año y hace que sus edificios más carismáticos como la Santa Sofía, la Mezquita Azul o el Palacio Topaki sean mucho más increíbles durante esos días.

Los contrastes gastronómicos de la zona también os harán disfrutar de unos días de ensueño. Los paladares de los más sibaritas rozarán el cielo durante estos días. Por supuesto, los amantes de la vida sana tienen mucha oferta en esta ciudad ya que se la podrán recorrer de punta a punta o, incluso, hacer alguna excursión por sus zonas verdes.

Lisboa

Su cercanía convierte a esta ciudad en uno de los destinos para una nochevieja romántica preferidos, ya que no se depende tanto de los viajes en avión, sino que se puede llegar en coche sin tener que sufrir mucho las excesivas horas de viaje. Además, esta ciudad ofrece un aire diferente y distendido que se puede conocer fácilmente en unos pocos días y seguir disfrutando de sus rincones sin tener esa presión de conocer la ciudad.

Esta ciudad presenta la unión de varias culturas, sobre todo la musulmana y la europea actual. Por eso, sus calles son un lugar perfecto para conocer cómo fue un momento tan importante de su historia como lo fue de la nuestra. Por supuesto, Lisboa es uno de los destinos preferidos por su gastronomía. Centrada en el pescado y el marisco, Lisboa ofrece una cantidad de platos marítimos increíblemente buenos que los más gourmets podrán disfrutar y, ¡al mejor precio!

Durante la nochevieja, la Plaza do Comèrcio se viste de fiesta y vida para poder dar la bienvenida al año nuevo. Un lugar donde los enamorados pueden disfrutar de la salida nocturna después de una cena magnífica a la luz de las velas en pleno puerto.

Berlín

Seguramente muchos conozcáis esta ciudad llena de encanto y muy cosmopolita. Por supuesto, no podía faltar entre nuestros destinos para una nochevieja romántica. Sus calles se impregnan de un toque distinto y parece que todo está paralizado hasta la llegada del nuevo año.

La ciudad ofrece muchos planes para todos aquellos que quieran pasar allí la nochevieja. Sus calles y su historia, os sorprenderán ya que descubriréis una zona nueva, que aún así conserva la esencia de quién fue. Por supuesto, Berlín es una opción ideal para las parejas más fiesteras pues podrán disfrutar de toda la cerveza habida y por imaginar. Así mismo, podrán disfrutar de una de las gastronomías más aclamadas y a la vez más típicas. Tanto los más sibaritas como los peores comedores, podrán disfrutar de comida hecha a su gusto y medida.

Además, durante la nochevieja, Berlín al completo se tiñe de fiesta y se instala, en plena Puerta de Brandemburgo, una carpa gigante a la que están invitados todos los que se encuentren en la ciudad esa noche. Por supuesto, ni la bebida ni la música faltan para dar la bienvenida al año nuevo.

París

La aclamada ciudad del amor es, sin duda alguna, EL destino para una nochevieja romántica. ¿Quién no ha soñado pasear durante el año nuevo por las calles de Montmartre? ¿O visitar el Louvre en unos días tan festivos y llenos de alegría y pasión? Por supuesto, París es uno de los mejores destinos si queremos disfrutar de cultura y diversión en una escapada de fin de año. Por supuesto, París está hecha a medida de cualquier persona, pero por supuesto, está hecha para las parejas y más en la época de fin de año. Las zonas de Montmartre, el Moulin Rouge, Los Campos Elíseos, la Tour Eiffel… Son lugares que no pueden de visitar las parejas que deciden escaparse en nochevieja.

Por supuesto, Parías también ofrece una alta gama de opciones en cuanto a gastronomía se refiere. Cuna de la Nouvelle Cuisine y la Haute Cuisine, París tiene restaurantes para los más sibaritas y, por supuesto, para un socorrido perrito cuando el hambre aprieta mientras se conoce la ciudad.

Durante la nochevieja, París se ilumina al completo y la Avenida de Los Campos Elíseos son testigos de que la tradición de los enamorados se haga realidad: besarse apasionadamente bajo el cielo parisino para celebrar el año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

18 − 1 =

Síguenos en Facebook

Contacta




© Copyright 2015 Grupo As de picas Eventos Terra y Mar S.L